0 3 mins

Este fin de semana se celebra la 2ª prueba del nacional de Motocross

El Complex del Motor d’Albaida acogerá este fin de semana la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross. Tras el éxito de la carrera de Montearagón, ahora serán los aficionados levantinos los que van a tener la oportunidad de disfrutar de los mejores pilotos del país.

El Moto Club Ciutat d’Albaida va a ser el encargado de llevar a cabo la prueba dejando el trazado en perfecto estado y las instalaciones preparadas para la ocasión. Alrededor de 150 pilotos competirán en la provincia de Valencia repartidos en las categorías convocadas: ÉliteMX1, ÉliteMX2 y MX125 junto con la YZ125 bLU cRU Cup.

El sábado se disputarán los entrenamientos cronometrados además de las mangas de clasificación y la primera manga de carrera de MX125. Ya el domingo será el turno para las demás mangas, las dos de ÉliteMX1 y ÉliteMX2 y la segunda y definitiva de MX125.

En directo en Youtube

Tal y como se viene haciendo desde el 2020, esta temporada la RFME también va a apostar por hacer las carreras en streaming vía youtube. De esta forma, todos los aficionados que no puedan acudir a Albaida, podrán ver las mangas del domingo en directo.

Valencianos en acción

Entre los pilotos que van a participar, estaremos muy pendientes de los valencianos. Jorge Zaragoza, que ya anunció que este año volvía al Mundial de MXGP, será nuestra máxima baza en ÉliteMX1 así como David Braceras que tratará de volver a subir al pódium en ÉliteMX2 después de hacerlo en Montearagón.

Aitor Ferrandis, Víctor Sáez o Bruno Puerto serán otros de los pilotos de la tierra que participarán en la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *