0 4 mins

La V125 Special es una magnífica reinterpretación de la esencia de la mítica marca italiana de scooters para moverse por la ciudad sobre dos ruedas

Lambretta, la marca de scooters reconocida internacionalmente por su practicidad, elegancia y estilo, ofrece al público un modelo apto incluso para aquellos con carnet de coche. Una opción ideal para los que están cansados de los interminables atascos en la ciudad y la pérdida de tiempo, y buscan una alternativa ágil, elegante y rápida para desplazarse. Descubre todas las posibilidades de las V125 Special, y olvídate de salir media hora antes.

El equipo de diseño de Lambretta junto con KISKA, la reconocida empresa austríaca en el sector de las dos ruedas, han sido los responsables del desarrollo de la V125 Special. Para su creación se ha reinterpretado de forma exitosa los modelos precedentes y la filosofía de la marca italiana con la que conducir por la ciudad será otra historia.

El modelo presenta una base de acero de 1,2 mm que se extiende hacia los lados formando una arquitectura de perfil de avión que evita peso adicional innecesario. La V-Special 125 está actualizada con la última tecnología, cuenta con un motor refrigerado por aire, y frenos de disco delantero y trasero que proporcionan un excelente rendimiento de frenado. Además, sus luces delanteras y traseras, y la decoración con el león tradicional de la marca italiana, son algunas de las características clave que hacen de este modelo una Lambretta reconocible a kilómetros.

La firma italiana ha querido diferenciar dos estilos dentro de las V-Special 125: las Fix y las Flex. Las Fix presentan el mítico guardabarros fijo que Innocenti introdujo por primera vez en sus scooters en 1957, y que se convirtió en una característica típica de la Lambretta, y por otro lado, las Flex están disponibles con guardabarros móvil para dar una solución a los más acostumbrados a las tendencias actuales.

Las Lambretta son reconocidas por la amplia variedad de elementos para personalizar el scooter al gusto de cada usuario. Por ello la V-Special 125 da la posibilidad no solo de elegir entre multiples combinaciones de color sino también decidir cuáles son los accesorios que más encajan con cada personalidad. Los laterales de la moto se pueden personalizar con paneles laterales en diferentes formas y colores, y si quieres ir un paso más allá y personalizar todavía más tu ‘Lammy’, la marca ha preparado conjunto de accesorios de carbono que convertirán la máquina en una auténtica bi-color de la vieja escuela lista para recorrer la ciudad con estilo, agilidad y tradición.

Este modelo está disponible en color gris y blanco, y ahora también en otras opciones cromáticas como amarillo, verde y negro mate. Versiones que se podrán ver en persona en el stand de Lambretta en el salón ‘Vive la Moto’ de Madrid a partir del próximo 31 de marzo.

En cuanto a los precios, la Lambretta V125 Special tiene un precio desde 3.499 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *