0 6 mins

¡Vuelve el espectáculo!

El próximo fin de semana arancará en Inglaterra el Campeonato del Mundo de Motocross 2022. Después del trepidante mundial del año pasado en una inolvidable temporada con duelos históricos entre los Herlings, Cairoli, Gajser, Prado o Febvre, el espectáculo más vibrante del mundo del motor vuelve con las expectativas muy altas y con una esperadísima parada en la Comunidad de Madrid los días 28 y 29 de mayo, en plena primavera.
www.mxgpspain.com

Gran Premio de España, el mejor del año

La fiesta del pasado mes de octubre en Arroyomolinos no es algo que se pueda olvidar fácilmente. Quienes asistieron a ese evento presumirán por mucho tiempo de haber sido protagonistas de un gran premio histórico. El Gran Premio de España con mayor asistencia y con mejor ambiente recibió todo tipo de elogios internacionales, llegando a ser elegido por MXGP como la mejor organización de la temporada y por la F.I.M. como la competición más comprometida con el medio ambiente. Eso nos ha dado fuerzas para seguir mejorando para ofrecer una mejor experiencia a los aficionados españoles con mejores servicios y atendiendo a las peticiones que nos hicieron llegar los fans.

Ya están a la venta las entradas para el 28 y 29 de mayo

Y aunque aún faltan tres meses y medio para la celebración del esperado evento, ya han salido a la venta las entradas para el Gran Premio. En esta ocasión las localidades de tribuna son numeradas para mayor comodidad de los espectadores, con lo cual es recomendable reservar con tiempo para garantizar uno de esos lugares estratégicos del circuito. La pista de intu Xanadú volverá a presentar un aspecto espectacular, con ocho zonas de tribunas, algunas de ellas ampliadas, y con una zona de pelouse a pie de pista que este año se va a mejorar con algunos retoques en el trazado y la disposición de las gradas que mejoren la visión del público.
www.mxgpspain.com/entradas

Dos días de carreras, más emoción, más mangas

Y dentro de las novedades que nos depara este 2022, una de las más esperadas es el regreso al formato de horarios previo a la pandemia. De esta forma veremos en acción a los protagonistas del Mundial ya desde el sábado. En la primera jornada tendremos las primeras mangas del Mundial femenino y del Europeo de 125, pero también todas las sesiones de entrenamientos del Mundial y las siempre emocionantes mangas de clasificación. Mucho más motocross por el mismo precio.

Nuestras pilotos en el WMX y los jóvenes del EMX 125 volverán a hacernos vibrar

La piel de gallina nos pusieron el año pasado nuestros representantes en todas las categorías y este año la cosa promete tanto o más que entonces. Las categorías que comparten calendario con el Mundial absoluto (MXGP y MX2) vuelven a ser el WMX femenino y el EMX125 de los más jóvenes. Preparad vuestras banderas para esa gigantesca ola siguiendo a Daniela Guillén, Gabriela Seisdedos, Jana Sánchez, Edgar Canet, Elías Escandell, Carbonero, Ramos y tantos otros.

Jorge Prado contra Herlings, Gajser, Febvre, Rubén…

Y en ese escenario mágico, ante la mejor afición del mundo y en un ambiente atronador, los protagonistas volverán a ser esos deportistas «extraterrestres» que pelean por ser los mejores pilotos del mundo. Muchos títulos mundiales estarán tras la valla de salida, muchos nombres ilustres de este deporte, pero por encima de todos ese héroe de nuestra afición que volverá a Madrid a repetir o mejorar sus éxitos de años pasados. Jorge Prado, el mejor piloto español de la historia, tendrá de nuevo en intu Xanadú su circuito talismán en su camino hacía el título mundial de MXGP. Y junto a él otros muchos españoles dispuestos a dar guerra, encabezados por Rubén Fernández, José Butrón, Jorge Zaragoza, Samuel Nilsson…

Comunidad de Madrid, una sede única

La designación de intu Xanadú como sede del Gran Premio de España está amparada por esas características tan singulares que ofrece el recinto, junto a uno de los centros comerciales más importantes de Europa y a solo unos minutos de la capital. Tras la experiencia de 2020 sin público y de 2021 con el circuito hasta la bandera, desde la organización y las instituciones se trabaja para facilitar los accesos y mejorar la experiencia de los asistentes. Por ello se está promocionando el uso del transporte público o de la moto habilitando un aparcamiento junto al circuito con guardacascos. Muchas novedades para una cita que volverá a ser histórica. Reserva ya tu entrada y ¡Save the date!

Venta de entradas en
www.mxgpspain.com/entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *