0 3 mins

El pasado día 6 de marzo se disputo la 1ª Prueba Regional de Trial de Canarias un total de 34 inscritos, una disciplina que va creciendo tanto en participantes como en seguidores, lo que apunta a un buen estado de salud de Trial en canarias.

La jornada se esperaba se desarrollara en un entorno embarrado y mojado por las lluvias, pero a el escenario fue mejorando a la vez que pasaban las horas y el sol calentaba las superficies, haciendo las zonas menos resvaladizas para los pilotos.

Entre todos los inscritos nuestro piloto canario Jorge Gomez se inscribio con una moto electrica, dando muestra de por donde ira el futuro en el mundo del Trial.

Una prueba que resalta por un entorno natural, que rodea La Cruz del Gamonal, más el espíritu vivo del Alberto Santana que dio esplendor a esta disciplina con una prueba histórica como esta y que cada año en su Memorial toma más fuerza.

La deportividad, el compañerismo y como no el respeto al medio ambiente estuvo presente en todo el desarrollo de la competición, que con el roció de la mañana y una temperatura muy bajas abría las puertas para realizar las verificaciones administrativas y técnicas por los Cargos Oficiales de la prueba.

La prueba se desarrolla cumpliendo los horarios establecidos donde Cristian Naranjo sube a lo más alto del cajón en TR-1, Iván Santana lo haría en TR-2, en la categoría TR-3 lo hizo J. Luis Montesdeoca.

En TR -4 Promo se coloca en cabeza Jorge Gómez con su moto verde y en TR-4 lo hizo Adrián Torres.

Le dejamos un enlace donde podrán ver la clasificación general de la prueba.

http://www.fecanmotos.com/web/plantilla1.asp?Id=4188

Esta prueba abre el campeonato de motociclismo en la isla de Gran Canaria y lo hace con broche de oro gracias a la veteranía de los miembros del Moto Club Roque Nublo y su presidente D. Feli Santana, a los Cargos Oficiales que dotaron a la prueba de rigor e imparcialidad. Como pincelada la prueba tuvo el honor de ser presidida por el Presidente de la Federación Canaria de Motociclismo D. Vicente González, quien se desplazó desde Tenerife vivir una mañana de emociones con los pilotos de Trial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *