0 3 mins

Después de dos años sin rodar en el circuito de Termas de Rio Hondo, Pol Espargaró y Stefan Bradl regresan a Argentina para disputar el tercer Gran Premio de la temporada.

Espargaró llega al Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo después de su podio en Catar y de sumar cuatro puntos en una complicada carrera en Indonesia.

El piloto del equipo Repsol Honda está listo para afrontar estos dos Grandes Premios en el continente americano y seguir con su positivo inicio de temporada. Desde que llegó a la categoría reina, Pol ha disputado 6 Grandes Premios en Argentina en los que ha finalizado entre los diez mejores en 5 ocasiones.

Al otro lado del box estará Stefan Bradl, el piloto oficial de pruebas del equipo Repsol Honda. El alemán se subirá a la Honda RC213V para sustituir al lesionado Marc Márquez.

En MotoGP, Bradl ha competido 3 veces en Argentina, logrando sumar puntos en todas las ocasiones.

POL ESPARGARÓ:

«Estoy deseando que nuestra temporada vuelva a la línea correcta después de un fin de semana difícil en Indonesia, pero eso ya ha pasado y ahora nos centramos en el futuro. Estamos cerca del líder del campeonato y el objetivo es hacer un fin de semana como el de Catar. Aquí en Argentina he tenido resultados consistentes y sabemos lo que puede hacer la Honda este año. Es el momento de seguir trabajando y mostrar nuestro potencial».

STEFAN BRADL:

«Lo más importante ahora es desearle a Marc que se recupere rápidamente. Hasta entonces, daré lo mejor de mí para Honda y para el equipo Repsol Honda. Ya he hecho algunos tests este año, así que estoy familiarizado con la nueva Honda RC213V, pero por supuesto llegar a un fin de semana de MotoGP es una situación diferente. Tengo buenos recuerdos de Argentina; fui quinto allí en 2014 y séptimo cuando corrí por última vez en Termas, en 2016. Trabajaremos con el equipo para definir el plan para el Gran Premio; no tengo duda de que será un fin de semana ajetreado.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *