0 3 mins

La tercera carrera del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial tendrá lugar este próximo sábado día 2 de abril en Madrid. La capital de España vuelve a acoger una prueba del Mundial después de diez años de ausencia y con la presencia de los dos pilotos del Repsol Honda Team de Trial: Toni Bou y Gabriel Marcelli.

El Campeonato del Mundo FIM de X-Trial viaja a Madrid tras diez años de ausencia y lo hace con un Toni Bou intratable, donde ha conseguido la victoria en las dos primeras carreras de la temporada, Niza y Chalon-sur-Saône. Bou es líder del Mundial con 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

El Repsol Honda participará nuevamente al completo, ya que Gabriel Marcelli también estará en el Madrid Arena para, principalmente, intentar mejorar las sensaciones que tuvo en su estreno en el Mundial el pasado fin de semana.

Desde 2008, Toni Bou ha ganado las cinco últimas ediciones (de forma consecutiva) del X-Trial de Madrid. Para Gabriel Marcelli será su debut ante el público de la capital de España, después de pasar por Bilbao, Granada y Barcelona en 2019 y 2020.

El Madrid Arena albergará por primera vez una prueba de X-Trial, ya que anteriormente se corría en el antiguo Palacio de Deportes. El evento dará inicio a las 20:00 horas.

Toni Bou 1

Llegamos a Madrid este fin de semana, después de una buena victoria en Francia donde vimos que siempre hay que estar alerta y no podemos permitirnos ni el mínimo error porque hay mucha igualdad y cualquiera puede dar la sorpresa. Estoy seguro que el público de Madrid nos apoyará como ha hecho siempre, y más después de tanto tiempo sin ver una carrera de X-Trial. Esperamos dar un buen espectáculo.

Gabriel Marcelli 38

En mi debut en Francia el pasado fin de semana creo que cometí varios errores que, evidentemente, no puedo volver a repetir en la carrera de Madrid. Estoy muy contento de poder correr otra vez en España, y por primera vez en Madrid, y confío en que pueda hacerlo bien a pesar de mi falta de experiencia en este tipo de competición. Vamos a darle con todo y esperemos que salga una buena carrera y que el público disfrute

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *