0 2 mins

El Circuit d’Alcarràs será el escenario, este fin de semana, de la prueba inaugural del Campeonato de España de Supermoto, una cita en la que el SGR Grau Racing buscará abrir con buen pie el certamen.

En Alcarràs, el equipo leridano podrá en liza a un total de diez pilotos que partirán con el objetivo de luchar por todos los títulos. Así, en SM-Pro estarán Ferran Cardús, Sylian Bidart y Germain Vincenot; en SM-Junior, Alejandro Rodríguez y Julen Ávila, toda vez que Tom Bessieres es baja por lesión; en SM-Master, Marcelo Silverio; en SM-85, Max Serra; en SM-250, Pol Solà; y en SM-Road, el colombiano David Burbano y Mauro González.

El Campeonato de España constará de cinco pruebas, ya que a la cita de Alcarràs, organizada por el Moto Club Lleida, le seguirán las del 2 de julio en Forcarei, el 18 de septiembre en una sede a determinar, el 23 de octubre en Villena y la última en Albaida en una fecha a concretar.

La prueba de Alcarràs reunirá a cerca de un centenar de pilotos y será además un aperitivo de cara a la prueba del Campeonato del Mundo que se celebrará en ese mismo trazado los días 7 y 8 de mayo, y donde también participará Ferran Cardús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *