0 2 mins

La feria tuvo lugar en INFECAR, recinto ferial de la capital grancanaria y congregó a más de 7.000 amantes de las motos

Durante el evento motero Ducati realizó un sorteo consistente en un fin de semana con la Monster y realizó un graffiti en un mural en directo

Ducati estuvo presente en la última edición de LPA Motown, donde se pudieron ver las bestias más premium del mercado. La firma italiana contó con un llamativo stand, donde se pudo captar toda la adrenalina y pasión de la gama Ducati y Scrambler.

Allí, los interesados de pudieron, no sólo descubrir junto a los asesores de la marca todos los detalles de modelos como la Streetfighter V2, Monster, Hypermotard y Multistrada V4; sino también disfrutar de un ambiente al más puro estilo italiano con música y el arte de un graffitero, quien realizó un mural para Scrambler en directo, complemento perfecto para la Icon Dark, la Nightshift o la Urban Motard.

Asimismo, durante la LPA Motown Ducati realizó el sorteo de un fin de semana con la icónica Monster. Por otra parte, todos los amantes de las motos allí presentes, pudieron ver de primera mano la brutal e indomable Panigale V4 SP. No cabe duda de que Ducati aprovecha cada ocasión para para disfrutar junto a los amantes de las dos ruedas, esta vez, en una nueva edición de la ya imprescindible LPA Motown, que recibió la visita de más de 7.000 moteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *