0 4 mins

Poco a poco, y bajo la organización del Motor Club Juncal, se van cumpliendo los plazos previos para la celebración del ‘Enduro de Gáldar Santiago Jacobeo 2022’ calendado para los próximos sábado y domingo, siendo la tercera cita del Campeonato Regional de Canarias de la especialidad.

Este mismo fin de semana la competición con motos off-road vuelve a ponerse en marcha en Gran Canaria con la disputa del denominado “Enduro de Gáldar Santiago Jacobeo 2022”.

Una prueba organizada por el club local del Motor Club Juncal que viene a ser su nueva entrega con esta modalidad tras el éxito de participantes y público que fue su primera edición durante la temporada 2021.

Y, por lo que respecta a la actual campaña, viene a significar su tercer evento puntuable dentro del Campeonato de Canarias de Enduro y segunda del Certamen Provincial de Las Palmas.

PERIODO DE INSCRIPCIONES.

Las inscripciones están abiertas hasta las 22:00 horas del martes 14 de junio a un precio definido por categoría. Pasado este plazo las nuevas inscripciones tendrán un coste del doble establecido.

Estas se tramitarán a través de la zona privada de la página web de la Federación Canaria de Motociclismo: http://www.fecanmotos.com/

RECORRIDO.

La competición tendrá su localización de verificaciones, paddock, salida y meta en el barranco Huertas del Rey de Gáldar.

La prueba se compone aproximadamente de un recorrido de cuarenta kilómetros por vuelta, estando formado por el Tramo denominado ‘Barranco de Gáldar’ y de las Cronos de velocidad pura denominadas “Juncal” y “Lagarto”. Asimismo, hay tres controles horarios y 5 controles de paso para la categoría E3, siete para E2 y ocho controles de paso para los E1.

Las categorías E1 y E2 y FÉMINAS realizarán las 3 vueltas.
Las categorías E3 e INFANTILES completarán solo 2 vueltas.

LOCALIZACIONES.

Paddock. https://maps.app.goo.gl/sEMMU4micUu6mGes5

Tramo “Barranco de Gáldar”. https://maps.app.goo.gl/HvancpeyX15X17XFA

Crono “Juncal”. https://maps.app.goo.gl/qsjcs1Vn6sJoMjeD9

Crono “Lagarto”. https://maps.app.goo.gl/DR6yU13VJS74RCEV8

HORARIOS.

Sábado, 18 de Junio.

De 16:00 a 18:00 horas. Verificaciones Administrativas y Técnicas en la zona de Paddock

A las 18:30. Se realizará el Breifing con todos los participantes.

Domingo, 19 de Junio.

De 07:00 a 07:50 horas: Entrada al Parque Cerrado

A las 08:00: Salida primer piloto, con intervalos de 1 minuto. La segunda prueba especial se producirá cuarenta minutos más tarde y la tercera a las 09:00 horas, manteniéndose los mismos márgenes de apertura para la segunda vuelta (10:00) y la tercera (12:00).

A las 14:00: Entrada del primer piloto al parque cerrado.

A las 14:30: Entrada del último piloto al parque cerrado

A las 15:30: Entrega de Trofeos

PATROCINADORES Y COLABORACIONES.

El “Enduro de Gáldar Santiago Jacobeo 2022”, cuenta con el patrocinio y colaboración de: AYUNTAMIENTO DE GÁLDAR, CONCEJALÍA DE ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y SALUD; Cabildo INSULAR DE GRAN CANARIA; INSTTUTO INSULAR DE DEPORTES; FEDERACION CANARIA DE MOTOCICLISMO; FEDERACIÓN DE MOTOCICLISMO DE GRAN CANARIA; VALSEBIKE; CANARY SUPPLIES GARAJE; VECTOGRAF; MOTOGARAJE; FRUTERÍA SAN ROQUE; SIROCO PELUQUEROS; NIM CERÁMICA; GORME INSTALACIONES; CENTRO DE ESTÉTICA CATHY´S; JMD RACING; y ABP SPONSORING.

MÁS INFORAMCION DE ESTE EVENTO

https://www.facebook.com/Motor-Club-Juncal-114790677105814
https://www.instagram.com/motorclubjuncal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *