0 3 mins

Ducati Canarias celebró un nuevo encuentro desmodrómico el pasado 11 de junio

Con más de 164 participantes, lograron récord de asistencia para la cita en Gran Canaria

Los “desmo-amantes” de las dos ruedas compartieron un día de ruta bajo el auténtico espíritu Ducati

Lugares como La Aldea, Mogán o Tejeda fueron algunos de los enclaves destacados del recorrido

La gran familia Ducatista se volvió a dar cita el pasado 11 de junio para disfrutar una experiencia incomparable: recorrer lo mejor de la isla de Gran Canaria a lomos de una Ducati. Una vez más, la isla redonda, conocida comúnmente como “Continente en miniatura”, demostró por qué sus carreteras y paisajes son una auténtica delicia para los amantes de las Dos Ruedas. La buena acogida de esta convocatoria por parte de los Ducatistas, llegados de todos los rincones del archipiélago, se saldó con un nuevo récord de asistencia con más de 164 participantes y 130 motos.

El día comenzó en el taller oficial de Ducati Gran Canaria ubicado en la zona industrial de Miller Bajo en la capital grancanaria. Tras un desayuno para coger fuerzas y una breve explicación de la jornada, cientos de ducatistas se pusieron en marcha para descubrir la ruta prevista por la organización que incluía lugares icónicos como Moya, Fagajesto en el municipio de Gáldar, Caideros, El Saucillo, Agaete, La Aldea, Veneguera y Mogán, la carretera de Las Presas, Tejeda y Valleseco, como punto final.

Además de la elección del recorrido que permitía disfrutar al máximo de la moto, uno de los aspectos más destacados por los asistentes de esta edición fue la excelente organización y atención de Ducati Canarias. Con el fin de asegurar el éxito de la ruta y asistir a cualquier participante en caso de que fuera necesario, en cada cruce se encontraba un miembro del equipo además de estar todo debidamente señalizado.

Sin lugar a dudas, Ducati Canarias convirtió el pasado sábado en una cita inolvidable para los “desmo-amantes» que compartieron un día brutal con mucho gas. Gracias a la espectacular respuesta de la gran familia Ducati a las dos últimas convocatorias en las isla de Tenerife y Gran Canaria, la firma italiana ya piensa en nuevas fechas para volver a reunir a su gran marea roja por las carreteras del archipiélago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *