0 3 mins

El vicepresidente primero, Enrique Arriaga, ha firmado un convenio de colaboración con Dorna, la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo que se celebra bajo la marca MotoGP, del cual posee los derechos de explotación comercial

El Cabildo de Tenerife, a través de Ideco, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa Dorna por el cual, la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo de MotoGP asesorará y promocionará el Circuito del Motor de Tenerife a lo largo de este año. Un convenio que podría prorrogarse para la siguiente temporada.

Por parte del Circuito del Motor firmó el convenio el vicepresidente primero del Cabildo, Enrique Arriaga, mientras que por parte de Dorna Sports lo suscribió su Senior Director of Global Commercial Partnerships, Marc Saurina, .

Enrique Arriaga, detalla que “la imagen del Circuito se difundirá y promocionará con un stand que estará presente en la Fan Zone de algunos de los Grandes Premios del circuito del Mundial de MotoGP durante esta temporada”.

En este stand habrá siempre dos personas con documentación y datos técnicos del Circuito del Motor de Tenerife, este personal debe atraer e informar al público del proyecto y promover la descarga de información adicional en caso que lo podáis activar. También deberán promover la descarga del QR para participar en la encuesta que ya iniciasteis en Assen. Además también los aficionados que se acerquen podrán disfrutar de un simulador de motos con el trazado del circuito tinerfeño”.

Además Arriaga señala que “con este contrato el Circuito del Motor de Tenerife tendrá el apoyo técnico de Dorna para la formación de comisarios, personal técnico, al igual que la elaboración de la logística necesaria para la puesta en marcha de una infraestructura deportiva de este tipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *