0 2 mins

El próximo 17 de julio se celebrará en el Circuito de Maspalomas la 2º Prueba del Trofeo de Velocidad Isla Europea del Deporte de Gran Canaria.

El próximo 17 de julio en el Circuito de Velocidad de Maspalomas se disputará la Segunda Prueba del Trofeo de Velocidad Isla Europea del Deporte de Gran Canaria, prueba valedera para el Campeonato Regional de Velocidad, donde se han convocadas las categorías Open 1000 y Open 600 SuperSport.

Desde la organización y con el fin de animar la participación de los aficionados se dinamizará la zona de las gradas, donde se podrá disfrutar del foodtrack del amigo Santi, con sus deliciosas hamburguesas, música ambiente y se realizarán sorteos de entre los asistentes, de camisetas, de pases a padock para poder conocer los boxes de primera mano, y una vuelta en safety car, que como en todas las carreras será un magnifico i4 de BMW eléctrico que no pasa desapercibido. Ni que decir tiene que la entrada será gratis para todos los asistentes y la participación en los sorteos también serán gratis.

Destacar que ha aumentado la participación tanto masculina con tres pilotos más como femenina con una nueva incorporación al campeonato de velocidad.

Dentro del Campeonato de Velocidad se está disputando la 1ª Copa Femenina de Velocidad Isla Europea del Deporte de Gran Canaria, la cual en esta jornada disputara su segunda carrera de cuatro que completaran el campeonato y la propia copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *