0 5 mins

Los grandes protagonistas de un evento único en España avisan de sus intenciones: “ Será el show más grande del tour y saldrán con una sonrisa en la boca y a tope de adrenalina”, “amenaza” Marc Pinyol

Las entradas se están vendiendo a buen ritmo y todavía se pueden retirar en los distintos centros especializados de motor de Tenerife, en la red de estaciones “Tgas” y en el portal www.tomaticket.es

Ya está todo preparado para que el Freestyle Zombies Tenerife 2022 ponga el broche de oro al circuito canario con un show que promete ser, todavía si cabe, más espectacular, vibrante y “rompedor” que sus predecesores en Lanzarote, Gran Canaria y La Gomera.

El salón de plenos del ayuntamiento de Arona acogió la presentación de la última parada del periplo canario con la presencia de autoridades políticas y algunos de los grandes protagonistas del evento de las dos y cuatro ruedas.

Así, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arona, Francisco Marichal, puso en valor la capacidad de Arona de acoger espectáculos como el Freestyle Zombies Tenerife: “El municipio ha demostrado estar preparado para celebrar estos grandes eventos. Tenemos un gran número de aficionados al motor en el municipio que va a disfrutar mucho mañana. Serán 5.000 personas las que pondrán un broche de oro al Freestyle Zombies. Es una oportunidad única de ver a auténticos campeones hacer trucos casi imposibles. Será una gran fiesta del motor”.

Por su parte, José Alberto Delgado, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arona, hizo especial hincapié en lo que supone contar con algunos de los mejores pilotos del Mundo en un evento único en Canarias: “Es todo un lujo tener el Freestyle Zombies en Arona. Somos un referente en el binomio Turismo-Deportes, con deportistas olímpicos y campeones del mundo de muchas disciplinas deportivas que vienen a entrenar aquí, además de celebrar eventos de calado internacional. En este caso, es un placer acoger este evento y a estos campeones del motor, que nos harán disfrutar con sus magníficos trucos”.

Asimismo, los grandes protagonistas del show se mostraron entusiasmados con la posibilidad de levantar de sus asientos a los aficionados en un enclave inmejorable como el estadio olímpico Antonio Domínguez.

El espectacular y talentoso piloto catalán, Marc Pinyol, aseguró que “vamos a darlo todo. El estadio nos va a permitir hacer el show más grande del que hemos realizado en el este tour. Va a ser un espectáculo nunca visto en Canarias. Vamos a tener una rampa para bicis de 12 metros que permitirá hacer trucos nunca vistos aquí. El público nos ha transmitido mucha energía y eso nos ayuda a superarnos. Serán dos horas de espectáculo que hará que la gente se olvide de sus problemas y salga con la adrenalina a tope y una sonrisa en la boca”.

De la misma manera, el campeón del Mundo francés David Rinaldo admitió estar deseando poder sobrevolar el cielo de Arona: “Es un placer estar aquí. Ha sido un tour estupendo. Lo estoy pasando muy bien y no puedo esperar a que llegue mañana para darlo todo”.

Por su parte, la última incorporación al show es la del piloto de quad costarricense, Marco Picado, quien recordó que “es la primera vez que estoy en Tenerife y la verdad, me siento como en casa. El clima es muy parecido a Costa Rica. Quiero animar a la gente para que venga al show. Vamos a darlo todo y será un fin de fiesta increíble”.

El portal de venta de entradas www.tomaticket.es, los distintos centros de motor especializados de Tenerife y la red de estaciones de servicio “Tgas” son los puntos de venta habilitados donde pueden adquirir las localidades para un espectáculo que promete no pasar desapercibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *