0 3 mins

Una familia de modelos en forma está hambrienta de lucha y preparada para asumir el retode liderar uno de los segmentos más competidos del mercado en 2023. Supernakeds duras hasta la médula, la Z900, la Z900 (70 kW) y la Z900 SE están preparadas para entrar en el cuadrilátero y dominar una vez más.

En el caso de la Z900, su espíritu se expresa bajo el halo del estilo Sugomi exclusivo de Kawasaki. Una entrega de potencia rápida y sensible, la conducción instintiva y el control de tracción definen la experiencia de la Z900 Supernaked, además de las luces LED y la pantalla TFT.

La familia Z llegó al medio siglo en 2022 y la mezcla de la herencia y la tradición Z combinada con los últimos avances electrónicos, como la iluminación completamente LED, el control de tracción KTRC y los modos de potencia, llevan a la familia Z a dominar con fuerza a los próximos 50 años.

Hermanas en el campo de batalla la Z900, la Z900 A2, representan la entrada a la marca Z de menos de un litro para un gran número de fans de las dos ruedas. Compartiendo el mismo chasis, frenos, ayudas a la conducción e incluso la base del motor, que para la Z900 A2, ofrece una potencia máxima de 95 CV (70 kW) junto con una sublime manejabilidad, frenada y respuesta que ha hecho de la saga Z un éxito de ventas universal.

La última de la saga es la Z900 SE, una máquina de altas prestaciones responsable de llevar la historia de la Z900 al siguiente nivel en términos de prestaciones y refinamiento. Utilizando la Z900 como base, el modelo SE incorpora una horquilla invertida de gran diámetro con mayor capacidad de ajuste, complementada por un amortiguador trasero Öhlins S46, latiguillos de freno metálicos y pinzas monobloque Brembo M4.32 que muerden los discos de freno delanteros Brembo.

Colores Z900 & Z900 A2 2023:

  • Metallic Spark Black/Metallic Graphite Gray/Metallic Flat Spark Black
  • Metallic Phantom Silver/Metallic Carbon Gray
  • Ebony/Metallic Matte Graphenesteel Gray

Colores Z900 SE 23:

  • Metallic Spark Black/Metallic Matte Graphenesteel Gray/Candy Lime Green

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *