0 5 mins

La empresa aumenta su gama de aventura TERRA y presenta su nuevo sistema de anclaje rápido para bolsas de depósito.

SHAD, marca referente en soluciones de equipaje para la motocicleta, participará en la Feria EICMA de Milán, entre el 8 y el 13 de noviembre. Además de presentar las principales novedades de producto 2023, la empresa mostrará, por primera vez en EICMA, su nuevo top case TR55 de la gama TERRA, la maleta de aluminio con capacidad para dos cascos modulares más ligera del mercado y que la empresa ha presentado recientemente.

Este año SHAD contará con más de 200 m2 donde exhibirá su creciente gama de productos y atenderá a todos los asistentes del Salón Internacional de Milán.

Crece la gama de aventura más premiada

La línea de aventura TERRA se ha convertido en la gama SHAD más premiada internacionalmente. Tras un 2021 de éxitos con 5 premios internacionales de diseño, donde se consiguieron dos IF Design Awards, un Red Dot Design Awards y dos ABC Mobility Awards, este 2022 SHAD ha vuelto a ser premiada con dos nuevos ABC Mobility Awards por la nueva maleta de aluminio para dos cascos TR55 y las saddlebags de aventura TR40, presentadas la pasada edición del salón de Milán.

De acuerdo con la apuesta firme de la compañía por seguir creciendo en el sector Adventure, la gama TERRA ocupará una posición preferente en Milán. Los asistentes a EICMA descubrirán en primicia la nueva bolsa trasera de aventura TR50, la cual se fija a la parrilla SHAD y se bloquea con llave. Al igual que las bolsas laterales TR40, este nuevo producto ofrecerá una alternativa de equipaje a aquellos Riders que buscan la flexibilidad de las soluciones textiles en los recorridos off-road más exigentes.

La nueva TR50 estará disponible a principios de 2023 y ofrecerá una capacidad de dos cascos integrales. Además, también cuenta con 8 puntos de agarre MOLLE System (4 por lado) para añadir accesorios o carga extra.

Con esta nueva incorporación, la gama TERRA contará con dos alternativas completas para equipar las motos Trail: la gama de maletas de aluminio y la gama de bolsas Adventure. Las maletas, en acabado en aluminio natural y Black Edition ofrecen tres volúmenes para el top case y dos volúmenes en maletas laterales. La gama de bolsas de aventura contará con las bolsas laterales TR40 y la bolsa trasera TR50.

Nuevo Click System para bolsas de depósito

Otra de las grandes novedades, para 2023 es la evolución del sistema de fijación rápido para bolsas de depósito, el Click System. El nuevo sistema, además de por su facilidad de uso e integración en la motocicleta, destaca por su push button integrado que permite desbloquear la bolsa de forma rápida y fácil con simplemente pulsar un botón.

Todos los visitantes podrán ver las nuevas bolsas de depósito que estarán disponibles en 2023. SHAD presentará tres tamaños distintos de bolsa: la E03, la E09 y la TR15. Esta última se incluirá en la gama TERRA, mientras que las dos primeras han sido diseñadas para un uso más asfáltico. Las tres bolsas se ofrecerán en dos versiones distintas, “C” (Click System) y “CL” (Click System Locked). Las denominadas “CL” contarán con un sistema de bloqueo con llave en la fijación. Ambas versiones contarán con una cremallera bloqueable y se incluirá la funda impermeable y la correa de transporte para hombro como accesorios de serie.

Todas estas novedades, así como los demás productos que ofrece SHAD podrán verse en el HALL 24, Stand C51 de la feria EICMA de Milán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *