0 4 mins

Domingo Alonso Group apuesta por la movilidad más aventurera

Las motos de agua Sea-Doo, los vehículos Can-Am On-Road y los todoterreno Can-Am Off-Road componen la innovadora oferta de Domingo Alonso Powersports

Domingo Alonso Powersports contará con un punto de venta en el sur de Gran Canaria

Domingo Alonso Group inicia una nueva etapa en el mundo de la movilidad más emocionante. Este referente automovilístico da un nuevo paso de gigante en su estrategia de diversificación, transformación y expansión con el nacimiento de Domingo Alonso Powersports. El grupo ha sido elegido como distribuidor oficial de los productos BRP (Bombardier Recreational Products) para las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife y a partir de ahora, Domingo Alonso Powersports representa en Canarias las líneas de negocio con las que BRP ha reimaginado la movilidad en tierra, mar e incluso nieve. 

La cartera de productos que aúna Domingo Alonso Powersports es líder en la industria y comprende desde las motos acuáticas Sea-Doo hasta los vehículos todoterreno y para carretera Can-Am Off-Road & On-Road. A la innovadora oferta de vehículos la acompaña todo un universo de piezas, accesorios y vestuario para mejorar al máximo la seguridad y experiencia de conducción. 

Sea-Doo abre las puertas del mundo acuático con sus motos recreativas diseñadas para maximizar la diversión en el agua, perfectas para dar paseos, practicar deportes de arrastre e incluso pesca deportiva.

Volviendo a tierra, las marcas Can-Am Off-Road & Can-Am On-Road son las encargadas de ofrecer una nueva movilidad sobre ruedas. Por su parte, Can-Am Off-Road presenta vehículos todoterreno y side-by-side para dominar cualquier aventura en todo tipo de lugares y superficies. Mientras tanto, sobre el asfalto, Can-Am On-Road es responsable de la apuesta más moderna de BRP. De tres ruedas, con un diseño y confort incomparables, estos vehículos no dejan indiferente a nadie y han sido preparados para disfrutar al máximo cada viaje, sin importar lo lejos que sea. Muy pronto, la moto de dos ruedas eléctrica también llegará al archipiélago. 

La ambiciosa apuesta de Domingo Alonso Group permitirá a los canarios conocer la innovadora propuesta del fabricante de origen canadiense que cuenta con plantas en Canadá, Estados Unidos, México, Finlandia, Austria y Australia y un equipo de más de 20.000 personas en todo el mundo. 

Así, Domingo Alonso Powersports se embarca en una nueva aventura que abrirá su primer punto de venta en el sur de la isla de Gran Canaria en los próximos meses. El objetivo de la nueva unidad de negocio de Domingo Alonso Group es ofrecer a las personas innovadoras formas de moverse más divertidas y emocionantes, porque las experiencias se miden en emociones y no en distancia.

Todos los interesados en las novedades de Domingo Alonso Powersports pueden consultar su nueva página web y perfiles de redes sociales. 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *