0 3 mins

La empresa valenciana que distribuye las principales marcas europeas para comercio detallista, e-commerce, ferretería, supermercados y comercio tradicional seguirá respaldando al equipo en 2023

Inde y Aspar Team trabajarán juntos por sexto año consecutivo, manteniendo así una fructífera relación que comenzó en 2018. La empresa valenciana es una de las referencias europeas en la distribución de productos no alimentarios y acompañará al equipo en el Mundial de Moto2, donde competirá con Jake Dixon, que subió en seis ocasiones al podio en 2022, y con el vigente campeón de Moto3 Izan Guevara.

La empresa valenciana, con sede en L’Olleria, tiene presencia en más de 50 países y ofrece un trato exclusivo y personalizado gracias su capacidad logística y sus acuerdos con marcas reconocidas. Entre sus servicios se encuentra la gestión y optimización del stock, el diseño de packagings atractivos o el aumento del tráfico de clientes.

Juanjo Soler, CEO Soler Hispania (Inde): “Es una gran satisfacción poder formar parte de este gran equipo, de esta gran familia que es el Aspar Team. Un año más, vamos a continuar dando respaldo al equipo, que seguro que nos volverá a dar alegrías, victorias y títulos tan importantes como los de los últimos años. Confiamos en que el equipo seguirá subiendo a lo más alto del podio tanto en Moto2 como en Moto3. Para nosotros, y manteniendo nuestro compromiso de apoyo y colaboración con el deporte español, es una gran satisfacción contar con esta oportunidad que nos brinda a diario esta gran pasión que es el motociclismo”.

Jorge Martínez “Aspar”, CEO Aspar Team: “Inde y Aspar Team comparten las ganas de mejorar y crecer constantemente. Este año continuamos con una colaboración que ha conseguido victorias y títulos muy importantes en los últimos años. Junto a ellos, hemos podido volver al podio en la categoría intermedia y superar todas las dificultades a las que nos hemos tenido que enfrentar. Es una suerte contar con el apoyo de Inde y esperamos devolverles la confianza peleando por la victoria este año en Moto2 y Moto3”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *