0 5 mins

El acuerdo entre el grupo automovilístico y la marca coincide con el lanzamiento de los modelos NCE y NCF, destinados tanto al segmento particular como al profesional.

Los productos LVNENG se desmarcan por su calidad y fiabilidad, avalada, entre otros aspectos, por su conjunto de motor y batería Premium, que firman BOSCH y LG, respectivamente.

Esta marca enriquecerá el catálogo de M-Motorbikes, donde ya figuran los productos de Horwin, Arena y ovaobike, para cubrir toda la gama de scooter eléctrica.

El grupo M-Automoción incorpora a su extenso catálogo las motocicletas eléctricas LVNENG, de las que se convierte en distribuidor exclusivo para España. Esta marca, que ofrece soluciones de movilidad cero emisiones a particulares y profesionales, destaca por la fiabilidad y alta calidad de sus componentes, entre los que sobresale su conjunto batería-motor.

LVNENG es sinónimo de garantía, y como tal se estima que vivirá una fuerte irrupción en España. Esta impresión viene avalada, en parte, por la calidad de sus motores desarrollados por BOSCH, o su paquete de baterías de LG. Estos dos elementos se unen a un conjunto de componentes de primer nivel y que convierten a estas scooter eléctricas Premium en una opción atractiva y fiable para la movilidad urbana diaria.

LVNENG no es una desconocida en España, ya que sus productos ya estaban a la venta en nuestro país, si bien la marca carecía de una distribución oficial. Su entrada a la amplia nómina de productos y servicios de M-Automoción llega coincidiendo con el lanzamiento de los modelos NCE y NCF, disponibles como ciclomotor y motocicleta equivalente a una 125 c.c., así como en versión específica para reparto. Esta nueva familia, destinada al mercado particular y también al profesional, presume de una mayor carga tecnológica, con novedades destacadas como una APP que permite, entre otros beneficios, geolocalizar en todo momento la posición de la moto.

La incorporación de LVNENG a M-Automoción enriquece su catálogo de scooter eléctricas, que ya contaba hasta la fecha con los productos de las marcas Horwin, Arena y ovaobike. Esta novedad abre al usuario urbano un amplio abanico de opciones para su movilidad ciudadana, un entorno en el que los productos eléctricos cada vez gozan de mayor valoración por su respeto al medio ambiente y economía asociada.

En la actualidad, M-Motorbikes –la división moto de M-Automoción– cuenta con una amplia red de puntos de distribución por toda España, si bien el objetivo es seguir aumentando la expansión en los próximos años. La incorporación de LVNENG permite a la compañía seguir aumentando su presencia en el segmento de las motos eléctricas y ofrecer a los usuarios finales una completa oferta de posibilidades de calidad dentro del sector de la movilidad cero emisiones.

Con esta nueva apuesta, M-Automoción consolida su experiencia como importador y distribuidor en el mercado español, un prestigio labrado en el mundo de la automoción y que se ha extendido a las dos ruedas. No variará, eso sí, la estrategia de la compañía, que seguirá basada en aportar al usuario soluciones de movilidad totalmente adaptadas a sus necesidades.

Esta búsqueda permanente de nuevas opciones incluyen el desarrollo de proyectos de Smart Mobility, como los portales de venta digital o la app Taxi Ecològic. Esta última se enfoca en ofrecer a sus usuarios un amplio abanico de soluciones, que incluyen los servicios de taxi a partir de una gran flota de híbridos y eléctricos, el envío de paquetería, motosharing o el alquiler de vehículos con tarifas muy competitivas.

Con más de seis décadas de experiencia en el sector de la automoción, M-Automoción es uno de los grupos de concesionarios de referencia en España, con marcas líderes como Volkswagen, Audi, Hyundai, Seat, Cupra, Toyota, Škoda, Opel, Honda, Mazda, Subaru o Ssangyong. La incorporación de la división M-Motorbikes permite al grupo abrirse camino en un segmento estratégico para el futuro inmediato: el de la movilidad sostenible sobre dos ruedas. En este sentido, el Grupo ya ha consolidado el servicio a grandes empresas ofreciendo flotas a destacados actores del sector delivery y de distribución en España, una línea que pretende seguir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *