0 3 mins

A falta de once vueltas para el final, el piloto del equipo Repsol Honda ha sufrido una caída sin consecuencias cuando se encontraba en la cuarta posición luchando por el podio. Stefan Bradl ha sido decimonoveno.

Pol Espargaró arrancaba el Gran Premio de Argentina desde la cuarta posición en la parrilla. El piloto del equipo Repsol Honda ha realizado una buena salida, colocándose desde el inicio entre los tres primeros.

Marcando un buen ritmo, Espargaró se ha mantenido en posiciones de podio durante gran parte de la carrera hasta que, a falta de once vueltas para el final, ha sufrido una caída que le ha impedido sumar puntos en esta cita.

Stefan Bradl ha sido capaz de remontar cinco posiciones y acabar en decimonovena posición. El piloto alemán del equipo Repsol Honda empezaba el Gran Premio de Argentina vigesimocuarto. Tras mantener un ritmo constante ha podido finalizar su carrera como piloto sustituto de Marc Márquez.

Después de este fin de semana atípico en el Autódromo Internacional de Río Hondo, Pol Espargaró ocupa la 10ª posición en la clasificación general con 20 puntos y Marc Márquez es 15º con 11, mientras que Stefan Bradl no ha puntuado.

POL ESPARGARÓ – NC

«La carrera ha empezado bastante bien, he tenido un buen inicio y he estado en el grupo delantero. Me sentía bien, pero un error ha permitido a Rins pasarme, luego me he recuperado y he estado apretando para alcanzarle. Hemos tenido un fin de semana con altibajos, pero hemos dado un buen paso en la clasificatoria y luego estábamos haciendo una buena carrera, una carrera que debería haber terminado porque incluso el cuarto puesto era bueno. Luego, unas vueltas más tarde, me he caído en la curva 2, estaba apretando mucho para mejorar y es una pena que nos hayamos ido al suelo. Nuestro potencial este año es muy alto y sumar sólo cuatro puntos en dos carreras no es lo que pretendemos. Afortunadamente podemos volver a correr dentro de una semana».

STEFAN BRADL – 19º

«He tenido un buen comienzo de carrera pero he cometido un error en la primera curva, he sido demasiado agresivo y luego he cometido otro error unas vueltas más tarde. Pequeños fallos que al final nos han costado algunas posiciones y me han impedido mantenerme en el grupo de cabeza para luchar por algo más… cerca de Álex probablemente. Todo esto forma parte del proceso cuando vuelves a MotoGP, y ha sido especialmente duro este fin de semana con el calendario y un día menos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *