0 4 mins

GIVI lanza X.27, un nuevo casco modular que te permite disfrutar de la ciudad y la carretera sin renunciar a la comodidad

Es habitual estar pensando en cómo disfrutar las rutas y escapadas de fin de semana sobre dos ruedas mientras que usas a diario la moto en tus rutinas por la ciudad. Kilómetros, curvas, puntos por los que pasar obligatoriamente, ese mirador que te encanta y… el semáforo en verde te devuelve a la realidad. Sin embargo, hay una cosa que no cambia, tu casco. Es muy importante elegir el casco adecuado que nos permita ir cómodos tanto en viajes como en trayectos cortos. Con esto en mente, GIVI ha desarrollado su nuevo modelo X.27 un funcional modular pensado para los usuarios de gustos touring que buscan un casco de confianza polivalente para todo tipo de usos.

GIVI lleva más de 45 años haciendo la vida más fácil el día a día en moto con su amplia gama de productos. Un catálogo que sigue creciendo cada temporada gracias a su equipo de I+D que se esfuerza por dar respuesta a todas las necesidades que puedan surgir sobre dos ruedas. En esta ocasión han desarrollado uno de sus cascos más versátiles, su nuevo modular X.27, pensado tanto para usuarios urban como para los amantes del touring.

El casco X.27 de GIVI, fabricado con material termoplástico, cuenta con la ventaja de ser un modular. Lo que nos permite usarlo como un integral en nuestros viajes por carretera y transformarlo en un jet en nuestros trayectos urbanos, gracias a su doble homologación P/J, que certifica su seguridad en cualquiera de sus dos formas. Este nuevo modular cumple con la homologación ECE 22.06, la más exigente hasta el momento. Para obtenerla, el casco ha tenido que superar pruebas de impacto, incluyendo rotacionales, en 12 puntos más y a tres velocidades diferentes. Además, también se ha testado la resistencia de las pantallas ante posibles golpes y el empañamiento.

Para que un casco sea útil tanto en carretera como en ciudad debe ser especialmente cómodo. Con el objetivo de que el X.27 nos brinde todo el confort que necesitamos, GIVI ha incluido tomas de aire en la mentonera y en la parte superior, que junto a un extractor generan una mejor ventilación. Su pantalla incluye una lente Pinlock® Max Vision y una visera interior ahumada, que ayuda a evitar que la luz del sol incomode sobre la moto. Además de un interior desmontable y lavable, un para-nariz extraíble y un cierre micrométrico que facilita el desenganche.

El estilo del X.27 de GIVI se caracteriza por la utilización de líneas rectas y formas geométricas que aportan sensación de velocidad. Sus dos gráficas, SECTOR y DIMENSION que presentan combinaciones de color muy llamativas como blanco/azul/rojo, amarillo/gris/negro o blanco/rojo, algo que también ayuda a mejorar nuestra visibilidad en la carretera. Además, cuenta con versiones femeninas de estos diseños donde se incluye el rosa. Para los que prefieren algo más sobrio, este casco también tiene con una versión en colores sólidos mucho más neutrales como el gris o el negro. Está disponible en tallas que van desde la XS a la M en los modelos femeninos y desde la XS a la XXL en sus modelos masculinos y su precio es de 241 € PVPR (IVA Inc.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *