0 4 mins

Toni Bou llega a la tercera cita de la temporada como líder del campeonato y su compañero, Gabriel Marcelli, es tercero. Será la primera vez que la capital navarra acoja el Campeonato de X-Trial.

El próximo sábado 25 de marzo, Pamplona acogerá por primera vez el Mundial de X-Trial. El Navarra Arena será el escenario en el que se disputará la tercera ronda de la temporada a la que Toni Bou llega como líder de la clasificación y Gabriel Marcelli tercero, tras los resultados cosechados en las dos citas disputadas hasta el momento.

Después de conseguir la segunda posición en la última carrera disputada en Austria y la victoria en la cita inaugural en el Palau Sant Jordi, Toni Bou llega a la tercera prueba de la temporada como líder del campeonato. Con 38 puntos en la general, el 32 veces Campeón del Mundo buscará subirse a lo más alto del podio y consolidar su liderato, en el que cuenta con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Su compañero, Gabriel Marcelli, se mantiene dentro del top 3 en la general tras la segunda posición conseguida en Barcelona y su cuarto puesto en la última ronda disputada en Wiener Neustadt. El piloto del Repsol Honda Trial Team tiene como objetivo continuar en la lucha por el campeonato y subirse de nuevo al podio.

La tercera ronda de la temporada dará comienzo a las 19.00 horas en el Navarra Arena.

Toni Bou 1
CAMPEONATO: 1º

“Para nosotros tener sedes nuevas es algo fantástico, estoy muy contento. En Pamplona buscaremos luchar por la victoria, tenemos que ser competitivos y estar delante. Lo más importante será ir pasando cada ronda intentando no acumular muchos puntos. Va a ser un campeonato muy apretado, como en los últimos años, y cualquier fallo puede dejarte fuera de la lucha. Será clave no cometer errores, estar centrados y marcar diferencias donde se pueda”

Gabriel Marcelli 38
CHAMPIONSHIP: 3RD

“Está muy bien que lugares diferentes se animen a organizar competiciones de Trial y espero que hagan una carrera de alto nivel. Las dos primeras rondas estuvieron muy apretadas, en Austria se nos escapó entrar en la final por muy poquito, así que afrontamos la tercera cita con muchas ganas. El objetivo en Pamplona será luchar por la victoria y recoger los máximos puntos posibles para recortar diferencias en la clasificación general.”

Takahisa Fujinami
Team Manager

“Estamos muy contentos con la nueva incorporación de Pamplona. Es una cita más en casa y esto supone una motivación extra para nuestros pilotos. Esperamos que sea una buena carrera, con zonas muy espectaculares. En el campeonato tenemos a Toni primero y Gabri tercero, y nuestro objetivo es estar en lo más alto para repetir los resultados de Barcelona. Hemos entrenado duro y estamos preparados para la tercera prueba del campeonato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *