0 4 mins

Gran éxito en el III Trial Distrito Tamaraceite San Lorenzo Tenoya Trofeo Honda Canarias: un espectáculo impresionante para los amantes de la categoría del trial y de la adrenalina

Dos horas y media de competición, exhibición, espectáculo y diversión

Previo a la prueba, el piloto de Honda Toni Bou impartió dos charlas formativas a niños y pilotos de Trial en el Parque Deportivo El Rincón, en la zona de La Cícer

Se vendieron todas las camisetas diseñadas especialmente para el evento a favor de la fundación Pequeño Valiente

El III Trial Distrito Tamaraceite San Lorenzo Tenoya, en su edición Trofeo Honda Canarias, organizado por el Club Toma Plátano y la Asociación de vecinos El Román, ha sido posible gracias al patrocinio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, al Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y a Honda Canarias.

Todo un espectáculo tanto para los pilotos participantes en la prueba, como para la afición, que tuvo la oportunidad de disfrutar de una impresionante exhibición que los pilotos oficiales de Honda Toni Bou y Takahisa Fujinami hicieron el pasado sábado en la capital grancanaria.

La prueba contó con la participación de 22 pilotos, que demostraron sus destrezas e impresionantes habilidades con sus motos en cada salto y obstáculo. Además, los espectadores disfrutaron de una divertida exhibición por parte de Toni Bou, 33 veces campeón del mundo de Trial, junto a Takahisa Fujinami, también campeón del mundo y muy conocido dentro del mundo de Trial.

Este no fue solo un evento deportivo, también fue un evento solidario a beneficio de la asociación autonómica Pequeño Valiente. Con motivo del encuentro, se diseñó una camiseta que se agotó en poco tiempo, lo que demostró el compromiso de los asistentes con el encuentro en el que se creó un ambiente lleno de ilusión, emoción, energía y pasión por el deporte.

Pero esto no fue todo, antes de la prueba deportiva, el piloto de Honda Toni Bou y Takahisa Fujinami compartieron sus experiencias y conocimientos con niños y pilotos de Trial a través de dos charlas formativas, que inspiraron y motivaron a los presentes. Lo hicieron transmitiendo sus vivencias y anécdotas, dando unas lecciones muy valiosas sobre técnica, habilidades y mentalidad deportiva y competitiva. Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con Bou y Fuji realizando preguntas, y compartiendo opiniones, lo que generó un ambiente de aprendizaje muy enriquecedor.

En definitiva, la presencia del 33 veces Campeón del mundo, piloto oficial de Honda Toni Bou, una leyenda viva, fue un verdadero regalo para los pilotos y la afición canaria. Su destreza, pasión y entrega dejaron claro por qué es el mejor piloto de trial de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *