0 3 mins

Este nuevo embrague electrónico promete suavizar la experiencia de conducción, permitiendo al piloto disfrutar todavía de sus desplazamientos.

El sistema, ligero y compacto, puede ser instalado sin mayores cambios en los motores con las configuraciones ya existentes, por lo que Honda planea aplicar el Honda E-Clutch a lo largo del tiempo a sus modelos Fun.

El nuevo Honda E-Clutch proporcionará una experiencia de conducción más cómoda y precisa. Esta tecnología electrónica promete revolucionar el embrague para motocicletas con un control instantáneo.

Con el objetivo de satisfacer la amplia gama de exigencias de los motoristas más exigentes, el sistema Honda E-Clutch puede ser accionado de forma convencional, apretando la maneta, incluso cuando está controlado electrónicamente. Esto permite que pueda ser utilizado por conductores con diversos tipos de experiencia y habilidad, asegurando la comodidad y el placer de conducir para todos.

El Honda E-Clutch utiliza tecnología electrónica para proporcionar un control instantáneo y preciso del embrague, logrando un funcionamiento óptimo en situaciones tales como salida desde parado, cambio de marchas y en las detenciones de la moto, consiguiendo un arranque suave, un cambio de marchas y unas detenciones más naturales que con la activación manual del embrague por parte del conductor.

Para satisfacer una amplia gama de exigencias de los motoristas, el embrague puede accionarse también como en una motocicleta convencional apretando la maneta, incluso cuando el embrague esté controlado electrónicamente. Esto permite que el sistema pueda ser utilizado por más conductores de diversa experiencia y habilidad, que podrán concentrarse en el placer de conducir más cómodamente.

Como se trata de un sistema ligero y compacto, podrá ser instalado sin mayores cambios en los motores con las configuraciones ya existentes, por lo que la marca ya planea aplicar el Honda E-Clutch a lo largo del tiempo a sus modelos Fun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *