0 6 mins

La nueva edición del evento más esperado por los ducatistas vuelve a reunir a la familia motera

La marea roja se adueñó de la pista del Circuito de Maspalomas para ofrecer un gran espectáculo en el que las protagonistas fueron las Ducati y su inconfundible rugido

Música, comida, actividades, sorpresas, premios y mucha diversión completaron esta emocionante jornada en familia

El Ducati Day 2023 vuelve a celebrarse con un éxito arrollador. La séptima edición de la cita más esperada por los ducatistas tuvo lugar el pasado 28 de octubre en el Circuito de Maspalomas con la participación de más de 150 apasionados de Ducati. La marea roja pudo sacar sus bestias a rodar por la pista para compartir en familia un día inolvidable en el que no faltó la diversión y la adrenalina.

Para algunos, la jornada comenzó a las 9:30H en el taller de Miller Bajo, donde podían elegir hacer una pequeña ruta junto al equipo de Ducati Canarias y que tenía como destino el Circuito de Maspalomas, uniéndose así al resto de asistentes que preferían acudir directamente al circuito. Una vez en el Circuito de Maspalomas, por fin llegó el turno de las esperadas rodadas en la pista después de un rico desayuno y la entrega de la camiseta oficial del evento. Una lluvia de modelos rodando que se convirtió en un auténtico espectáculo, entre las más deportivas como las Panigale, las Supersport o las Streetfighter, hasta las icónicas Monster, las Multistrada, o las Scramblers e Hypermotard. Las rodadas se dividieron en dos tandas, una para los más expertos y otra para los amateurs, una forma de garantizar la seguridad, comodidad y diversión de todos los asistentes.

Pero la adrenalina no solo estuvo sobre la pista, sino también fuera de ella. Y es que una de las grandes atracciones del día fue el simulador de Moto GP. Con el simulador, los asistentes pudieron sentirse como verdaderos pilotos a lomos de la Ducati Monster, estrenando el nuevo color Iceberg White, y fue una oportunidad única para los clientes que rodaban, ya que pudieron practicar la postura y mejorar su rendimiento para las próximas tandas en la pista. Una simulación que puso a prueba las dotes de pilotaje de cada uno de los asistentes y que, además, tuvo premio para el participante con la mejor puntuación.

En el evento también pudimos ver un poco del mundo de la competición, ya que este Ducati Day contó con dos visitas muy especiales: los pilotos José Ramón Castellano y Miguel Ángel Santana. Son corredores en Península con sus Ducati Panigale V2 preparadas para competición, sin duda un espectáculo de motos que no dejó a nadie indiferente.

Además, los asistentes también tuvieron la suerte de conocer la increíble Panigale V4 R, expuesta para que todos pudieran admirarla de cerca. Pero no solo las motocicletas fueron las protagonistas de la jornada, sino que los asistentes también pudieron disfrutar de diferentes actividades. Un speaker y multitud de juegos animaron la jornada, siempre al ritmo de la mejor música que se complementaba perfectamente con el rugido de las bestias Ducati. Los más atrevidos pudieron cambiar la moto por el toro mecánico para demostrar sus habilidades como vaquero, ponerse un tatuaje temporal con la escudería de Ducati o inmortalizar diferentes momentos gracias a un fotomatón y a un caricaturista que los retrataba para que se llevaran el dibujo como recuerdo.

A la hora del mediodía tocó reponer fuerzas con un sabroso almuerzo que hizo las delicias de todos los asistentes y una merienda muy golosa con un puesto de crepes, gofres y helados para seguir disfrutando de un día inolvidable.

Todos los juegos tuvieron premio y, por si esto fuera poco, los asistentes pudieron disfrutar de un 20% de descuento durante todo el día en la tienda oficial de Ducati instalada en el Circuito de Maspalomas para esta ocasión tan especial. También se celebraron diferentes sorteos en los que se rifó un contrato de mantenimiento anual para una motocicleta, dos noches para dos personas con desayuno incluído en el Hotel Jardín Tecina La Gomera, dos pasajes dobles en Fred Olsen y un fin de semana con una motocicleta de la mano de Canary Ride.

Sin duda, el Ducati Day 2023 fue un día para enmarcar, lleno de adrenalina, emociones y sorpresas. Un día que no habría sido posible sin nuestros colaboradores BBVA, Pirelli, Fred Olsen, Hotel Jardín Tecina, Ahembo, Canary Ride y Tropical, a los que agradecemos profundamente el apoyo que nos brindan edición tras edición. Y, por supuesto, el Ducati Day tampoco sería lo mismo sin la participación de la familia ducatista, que nos acompaña en todas y cada una de nuestras aventuras. Desde aquí, agradecemos el cariño y ¡nos vemos en la próxima edición!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *