0 7 mins

La Ducati Panigale V4 R fue coronada como la mejor moto del año 2023 en Canarias en una ceremonia celebrada el pasado miércoles 13 de diciembre en el Casino Las Palmas, marco de la Cena Anual de Empresas del Sector de la Moto organizada por Canariasenmoto.

Motard Class y Faconauto Canarias patrocinan el concurso «La Moto del Año en Canarias»

Un año más, el Premio Moto del Año en Canarias reconoce a las empresas que se es fuerzan por ofrecer a los clientes motos más divertidas, eficientes y seguras, además de el mejor servicio postventa. Para ello, cuenta con un jurado excepcional: los usuarios que de manera libre y sin condicionante alguno, eligen sus preferidas, entre las 114 candidatas y 34 marcas que esta edición 2023 presentaron sus candidaturas al premio.

En esta edición, la Ducati Panigale V4 R ha sido la vencedora absoluta, además de ganadores en sus respectivas categorías: Moto A2 del Año: Honda CB750 Hornet; Scooter A2 del Año: Yamaha XMAX300 Tech Max; Moto 125 del Año: Suzuki GSX-R125; Scooter 125 del Año: Yamaha XMAX125 Tech Max, y Moto Eléctrica del Año: ZERO Motorcycles DSR/X

La entrega de premios puso el colofón al concurso Moto del Año en Canarias

La ceremonia comenz&o acute; con la entrega del premio a la Moto del A&ntil de;o en Canarias, que recayó en la Ducati Panigale V4 R. El premio fue recogido por Jorge del Corral y Javier Ramírez, gerente y jefe de ventas, respectivamente, de Ducati Canarias.

A continuación, se entregaron los premios en las categorías restantes. En la categoría Moto A2 del Año, la ganadora fue la Honda CB750 Hornet, cuyo premio fue recogido por Adriana Mujica, directora de Honda Canarias.

En la categoría Scooter A2 del Año, la vencedora fue la Yamaha XMAX300 Tech Max, cuyo premio fue recogido por Natalia Flick, directora del Grupo Flick.

En la categoría Moto 125 del Año, la más votada fue la Suzuki GSX-R125, cuyo galardón fue recogido por Manuel Marrero, representando a la red Suzuki Moto de Canarias: Suzuki Fierro, Pole Position, Fedeauto y Femotor.

En la categoría Scooter 125 del Año, la que más respaldo tuvo por parte de los votantes fue la Yamaha XMAX125 Tech Max, cuyo premio fue recogido por Oliver Padrón, gerente de Flick Moto Yamaha.

Por último, en la categoría Moto Eléctrica del Año, la ganadora fue la ZERO Motorcycles DSR/X, cuyo premio fue recogido por Federico Gómez, propietario del Grupo Fedeauto, empresa distribuye la firma norteamericana en las islas de la mano de Zero Motorcycles Canarias.

Al finalizar la entrega de los trofeos, Manuel Sánchez, presidente de Faconauto Canarias, y Sergio León, responsable de comunicación de Motard Class, alabaron la pulcritud de un certamen transparente en el que son los seguidores de Canariasenmoto los únicos jueces que dictan sentencia sobre el resultado final de un concurso que arrancará su séptima edición en septiembre de 2024 con el apoyo de Faconauto Cana rias y Motard Class.

Cena de Navidad de Canariasenmoto

Tras la solemne entrega de la VI Edición de los premios «Moto del Año en Canarias», se celebró la ya tradicional cena de Navidad organizada por Canariasenmoto y en la que todas las empresas del sector de la moto en Canarias tienen la oportunidad de compartir una noche de celebración en un ambiente desenfadado con la comunidad que hemos construido a lo largo de 14 años se ha convertido en un lazo que une a todas las empresas del sector de la moto en Canarias.

En su discurso, Hacomar López, cofundador de Canariasenmoto, destacó la importancia de la colaboración entre las empresas del sector para impulsar el crecimiento del motociclismo en Canarias.

«Vuestra dedicación y colaboración han sido el motor que impu lsa nuestro crecimiento y éxito continuo», señaló López. «Hoy, no solo celebramos la unión de la comunidad motera, sino también el talento y la excelencia en el mundo de las dos ruedas con la entrega de los trofeos de la moto del año en Canarias.»

López también felicitó a todos los ganadores del concurso por su dedicación y por ofrecer productos que realmente resuenan con la comunidad motera canaria. Este certamen, respaldado por las votaciones de nuestros lectores, refleja verdaderamente las preferencias y elecciones de los apasionados moteros canarios», señaló López.

«Desde Canariasenmoto felicitamos a todos los ganadores del concurso por su dedicación y por ofrecer productos que realmente resuenan con la comunidad motera canaria. Este certamen, respaldado por las votaciones de nuestros lectores, reflej a verdaderamente las preferencias y elecciones de los apasionados moteros canarios», señaló López. «Desde Canariasenmoto felicitamos a todos los ganadores y les deseamos mucho éxito en el futuro.

«También queremos agradecer a todos los participantes en el concurso, ya que sus votos son los que hacen posible este certamen. Sin vosotros, este evento no sería posible. Por último, queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores, Faconauto Canarias y Motard Class, por su apoyo incondicional. Gracias a ellos, podemos seguir celebrando este evento año tras año”, sentenciaba el representante de Canariasenmoto.

La cena concluyó con un brindis por las fiestas navideñas y por el futuro del motociclismo en Canarias. Los asistentes disfrutaron de una velada de celebración y reencuentro en un ambiente distendido y festivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *