0 3 mins

Honda Motos Canarias ha organizado su ya tradicional Ruta Solidaria

El objetivo de la acción fue recolectar juguetes para que ningún niño se quede sin regalo por Navidad

Todos los juguetes recolectados serán donados a la Asociación Avesar

Honda Motos Canarias ha llevado a cabo, un año más, su ya tradicional Ruta Solidaria. Este evento, que tuvo lugar el pasado 19 de diciembre, reunió a multitud de entusiastas de las dos ruedas que, subidos en una Honda, repartieron felicidad y alegría por las principales calles de la ciudad, al mismo tiempo que recolectaron juguetes para que ningún niño se quede sin su regalo durante la Navidad.

Ataviados con trajes navideños, con una creatividad sin igual y con las motos decoradas de Navidad los participantes se congregaron en el concesionario Honda de Miller Bajo en Gran Canaria para dar inicio a esta ruta, envuelta en una atmósfera festiva de principio a fin, que recorrió las principales áreas comerciales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El espíritu solidario estuvo presente a lo largo de todo el recorrido, que se convirtió en una experiencia inolvidable para todos los asistentes, ya que, además de la emoción de recorrer las carreteras de la isla, el objetivo del evento fue recolectar juguetes para los más pequeños.

La conmovedora acción fue llevada a cabo en colaboración con Obra Social de Acogida y Desarrollo, una organización sin ánimo de lucro, y todos los juguetes fueron donados a la Asociación Avesar. Esta iniciativa garantiza que ningún niño se quede sin ilusión en estas fiestas navideñas.

La Ruta Solidaria de Honda Motos Canarias no solo demostró la pasión por las motocicletas y la camaradería entre los participantes, sino que también resaltó el compromiso de la comunidad motera y de Honda Motos Canarias con causas solidarias y el bienestar de los más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *