0 2 mins

Disfruta de las increíbles rebajas de Ducati Canarias del 15 de enero hasta el próximo 11 de febrero

Ahora puedes conseguir ahorros de hasta el 50% en accesorios y artículos de apparel para equiparte a ti y a tu bestia

Año nuevo, aspecto ducatista nuevo. Desde el 15 de enero y hasta el próximo 11 de febrero, Ducati Canarias te trae la oportunidad de conseguir sus accesorios y productos de apparel con un ahorro de hasta el 50%. Así, la marca se asegura de que sus ducatistas tengan todo preparado para impregnarse del espíritu de Ducati en este 2024, customizando su moto y completando su look con los mejores productos de la marca.

Y es que no hay mejor forma de comenzar el año que mimando a nuestras consentidas o dándonos un capricho a nosotros mismos. Por eso, Ducati Canarias ofrece a todos sus ducatistas la posibilidad de llevar a sus bestias al siguiente nivel con accesorios como el par de indicadores de dirección LED, rebajados de 104 a 67,60 euros; la protección adhesiva para depósito, ahora a 20,40 euros frente a los 34 euros de su precio normal; el casco Milestone, que ha pasado de 736 a 441,60 euros; o el Leva Freno 3D Ducati Rizoma por 106,70 euros, antes 194.

Por si fuera poco, Ducati Canarias también ofrece descuentos en sus productos de apparel, entre los que se incluyen los favoritos de los ducatistas. Consigue ahora tus guantes Speed Air por 73,50 euros, antes 105 euros, o un chaleco Ducati Smart Jacket para las moteras más atrevidas por 434 euros, antes 620.

Sin duda, las rebajas de Ducati son la oportunidad perfecta para entrar en 2024 a todo gas. Los clientes interesados en customizar su moto o adquirir un look 100% Ducati pueden descubrir todos los descuentos en la store oficial de Ducati Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *