0 4 mins

Honda Canarias volverá a luchar por los títulos regionales de Motocross este 2024

El equipo combinará juventud y experiencia en sus filas, con el apoyo de la marca a pilotos en formación

El acuerdo para afrontar la temporada 2024 cuenta con el apoyo de la marca nipona, junto a Honda Telde y Repuestos Doral como Distribuidor Ambassador de Lubricantes Castrol en Canarias, todos ellos de la mano de Domingo Alonso Group.

Honda Motos Canarias ha confirmado su participación en el Campeonato Regional de Motocross 2024 con dos experimentados pilotos: José María Hernández #646 de Canary Factory en la categoría MX2 con la HONDA CRF250R, y Jonay Rodríguez #89 en la categoría MX1 con una HONDA CRF450R 50 Aniversario.

Los pilotos de Honda Canarias

José María Hernández #696: a pesar de su corta edad de 14 años, es un piloto muy experimentado en el campeonato regional y provincial, así como en pruebas del campeonato de España y del campeonato Europeo. Estará compitiendo en la categoría MX2 con la HONDA CRF250R.

Categoría: MX2
Piloto: José María Hernández #696
Moto: HONDA CRF 250R

Jonay Rodríguez Campos #89: un piloto con una brillantísima trayectoria en el campeonato regional de motocross, que ha competido al máximo nivel en la categoría MX1 Elite de Motocross a nivel provincial y regional.

Categoría: MX1
Piloto: Jonay Rodríguez Campos #89
Moto: HONDA CRF 450R 50 Aniversario

Honda Canarias

Honda Canarias comparte la pasión de ambos pilotos por el motocross, así como los valores de superación y esfuerzo que representan. David Rodríguez, Motorcycle Division Manager Honda Canarias, ha expresado el orgullo de apoyar a estos talentosos pilotos y de contar con una excelente representación en el campeonato regional de motocross.

A su vez Honda Telde expresa: «Este es un gran día para el Motocross. Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a Honda Telde a la joven promesa José María Hernández”
Jaime Santana, Director de Honda Telde

Castrol ha sido siempre pionera en nuevas tecnologías para optimizar el rendimiento de los motores de los vehículos de dos ruedas y un colaborador clave en los patrocinios de los deportes de motor.
Ingrid Pérez, CEO de Repuestos Doral

Calendario del Campeonato Regional de Motocross 2024
El campeonato regional de Motocross consta de un total de seis pruebas, la primera de las cuales se llevará a cabo el fin de semana del 17 al 18 de febrero de 2024 en el circuito de San Miguel de Abona, en el sur de la isla de Tenerife. Las siguientes pruebas se realizarán en las siguientes fechas y lugares:

1. San Miguel Abona Tenerife  17/18 de Febrero 2024.
2. San Miguel Abona Tenerife  13/14  de Abril 2024
3. San Miguel Abona Tenerife 14/15 de Septiembre de 2024.
4. Puerto del Rosario  5/6 de Octubre 2024.
5. Los Alares Fuerteventura 26/27 de Octubre de 2024.
6. Los Alares Fuerteventura 16/17 de  Noviembre 2024.

Esta confirmación de participación de la marca del ala dorada, promete una emocionante temporada de Motocross, y Honda Motos Canarias se enorgullece de respaldar a estos talentosos pilotos en su búsqueda de la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *