0 10 mins

SYM expondrá en IFEMA Madrid, del 31 de marzo al 3 de abril, su nuevo buque insignia, el Maxysm TL 508, y el scooter compacto con ruedas de 14” Jet X 125ABS, junto al resto de modelos de la gama, renovados por completo en 2021.

Durante el desarrollo de la feria SYM ofrecerá a todos sus clientes que compren una moto un seguro gratuito a Todo Riesgo para los modelos desde 125 cc y a terceros para los de 50 cc.

Una amplia zona de pruebas permitirá probar hasta 7 modelos de la gama scooter de SYM en diferentes entornos.

Además, SYM celebrará en VIVE LA MOTO un hito importante: SYM ha alcanzado en 2022 la mayoría de edad en España, con una trayectoria de 18 años de crecimiento sostenido en nuestro país desde su desembarco en 2004.

SYM, la marca de motos con la gama más variada de scooters del mercado, estará presente en el Salón Internacional de la Moto de Madrid “VIVE LA MOTO” con las dos grandes novedades desveladas a finales de 2021 en el EICMA de Milán: el Maxsym TL 508, un scooter deportivo bicilíndrico, y el Jet X 125ABS, un scooter compacto que se propone como la solución ideal entre los scooters urbanos con ruedas de 14”. Dos protagonistas que estarán bien flanqueados por el resto de modelos de la gama, entre los que se incluyen los 9 nuevos modelos que SYM presentó el pasado año con la llegada de la normativa Euro 5.

Tras la cancelación de la edición de 2020 debido a la pandemia del coronavirus, VIVE LA MOTO, el Salón Internacional de la Moto de Madrid, que tiene carácter bienal, regresa del 31 de marzo al 3 de abril de 2022. Una vez más será IFEMA, en la avenida del Partenón 5 en Madrid, el encargado de acoger una feria que, promovida por ANESDOR, cuenta con el apoyo de las principales marcas de motos, accesorios, componentes y de la industria auxiliar. Una fiesta de la moto en la cual SYM, referente de movilidad en España, no podía faltar. VIVE LA MOTO vuelve con fuerza para promocionar la movilidad y el ocio sobre dos ruedas con especial atención a la seguridad vial.

En la feria, el visitante podrá conocer la amplísima oferta de SYM, probar las últimas novedades y beneficiarse de unas condiciones de compra realmente atractivas. Así, durante el desarrollo de VIVE LA MOTO se refuerza la campaña de “Seguro Gratis” para las motos de 125 cc, que pasa de tener una cobertura a terceros a convertirse en un Todo Riesgo mientras que en los modelos de 50 cc, en los que habitualmente se ofrece el seguro a terceros a un coste muy ventajoso, pasa a ser gratuito. Un valor diferencial más de la firma taiwanesa, Además, todos los visitantes que se acerquen al stand de SYM podrán participar en el sorteo de dos entradas para el espectáculo musical y gastronómico Wah Madrid, al que podrán acudir en una SYM de pruebas cedida por la marca.

La zona de exposición de SYM estará emplazada en el STAND 3C07 del Pabellón 3, con una superficie de más de 200 m2 en los que se podrán ver sus gamas GT, con el nuevo deportivo Maxsym TL 508 y los Maxsym 400, Cruisym 300, Cruisym 125, Joymaz Z+ 125; Urban, con el nuevo Jet X 125 ABS y los Symphony ST 125, Symphony S 125, Symphony S 50 y Symphony SR 125; Compact, con los Jet 14 125 y Jet 14 50; Classic con los Fiddle 125 y Fiddle 50 y Cargo, con los Symphony Cargo 125 y Symphony Cargo 50.

En el exterior estarán disponibles hasta 7 modelos que se podrán probar en una gran variedad de escenarios, con:

Recorridos urbanos e interurbanos; siempre acompañados por un monitor que ofrece más seguridad en la prueba y permitirá disfrutar en situaciones cotidianas de tráfico de los Maxsym 400, Cruisym 300 Alpha, Symphony ST 125 LC, Cruisym 125 Alpha y Jet 14 125 LC.
Zona de escuela de conducción; ideada para quien aún no ha probado una moto y quiere hacerlo en un entrono seguro con las indicaciones de un profesional. También ofrece consejos y enseña técnicas a los conductores habituales de motocicletas para mejorar sus hábitos y habilidad al manillar En este circuito SYM pondrá a disposición del vistante dos unidades de su superventas Symphony ST 125 LC.
SYM MAXSYM TL 508

El Maxsym TL 508 es la evolución del actual buque insignia de SYM, el Maxsym TL 465, el primer scooter deportivo bicilíndrico de la firma taiwanesa, lanzado en 2020. El Maxsym TL 508, al igual que su hermano menor, funde lo mejor de dos mundos, el excelente dinamismo de una moto con el increíble confort de un scooter GT. En este caso con un motor aún más potente, de 508 cc, con una potencia máxima de 45,5 CV (4,8 CV más que en el Maxsym TL 500) a 6.750 rpm y un par de 49,9 Nm a 5.250 rpm. Además de por su motor bicilíndrico, que mejora considerablemente su alto nivel de prestaciones, el Maxsym TL 508 sobresale entres sus rivales por su agresiva imagen deportiva, su excelente maniobrabilidad, las mejoras introducidas en su equipamiento de seguridad, su ergonómica posición de conducción y sus inteligentes dispositivos de diseño. Esta nueva versión del Maxsym TL incorpora ya el sistema de control de tracción TCS así como un practico sistema de llave inteligente Smart Key y el puerto de carga rápida QC3.0, que no sólo se caracteriza por la eficiencia de la carga sino también por evitar el sobrecalentamiento del dispositivo durante la misma.

EL Maxsym TL 508 estará disponible en los Concesionarios Oficiales SYM en la segunda mitad de mayo 2022.

SYM JET X 125 ABS

Jet es una de las series más prestigiosas de la gama de scooters de SYM. Ha pasado más de una década desde su debut y, en todo este tiempo, el Jet 14 se ha afianzado como el modelo más vendido de la marca en Europa. El Jet X adquiere el ADN del Jet 14 al tiempo que evoluciona con un característico diseño con guiños a las motos de competición que lo convierte en único. Todo ello en una atmósfera de alta gama, en la que destaca por su confort, seguridad y la lujosa experiencia de conducción que transmite, con perfectos ajustes, una gran maniobrabilidad y cuidada ergonomía.

El motor empleado por el nuevo SYM Jet X es un eficiente monocilíndrico de 4 válvulas con refrigeración líquida, con un elevado nivel de prestaciones gracias a sus 12,7 CV a 8.000 rpm y 11,5 Nm a 6.500 rpm. También se ha prestado especial importancia a su durabilidad, con una reducción del desgaste de las piezas, una disminución de la generación de calor y de las fricciones internas.

El nuevo Jet X 125 ABS destaca, además, por su iluminación Full LED, la nueva instrumentación digital con pantalla LCD con atenuador automático, la iluminación de emergencia que avisa de un peligro a los vehículos que se aproximan por detrás, el puerto de carga QC 2.0 para los dispositivos móviles, un compartimento frontal con espacio de almacenamiento para la cartera e incluso para los smartphone de pantalla grande y el sistema de arranque llave inteligente.

EL Jet X 125 ABS estará disponible en los Concesionarios Oficiales SYM a principio de mayo 2022.

Con estas novedades, SYM –uno de los diez fabricantes de motos más grandes del mundo- reafirma su compromiso en el mercado de los scooter como la marca con la gama de modelos más extensa, la firma taiwanesa en sus 18 años de vida en España se ha convertido en una de las opciones mejor valoradas por los clientes gracias a su amplia gama de modelos, que es la más extensa del mercado de scooters; su excelente relación calidad/precio; la atención al cliente prestada en su amplia red de concesionarios y servicios oficiales y exclusiva garantía de 5 años totalmente gratuita que ofrece desde 2015, siendo la marca pionera del mercado de dos ruedas en hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *