0 4 mins

La Honda Hornet una vez más demuestra ser la Naked más ágil y potente de su clase, recibiendo este galardón.

Su Motor bicilíndrico en paralelo de 755 cc, totalmente nuevo, que desarrolla una potencia máxima de 67,5 kW y un par de 75 Nm, y su bastidor de acero, tipo diamante, súper ligero y completamente nuevo, llevó a los canarios a elegirla como la mejor en su segmento.

La Honda CB750 Hornet ha impresionado a los expertos y entusiastas del mundo de las motos con su potencia, rendimiento y estilo. Diseñada para satisfacer las necesidades de los conductores con licencia A2, esta moto combina una conducción emocionante con la máxima comodidad y seguridad.

El certamen más importante del sector de la motocicleta en Canarias reconoce a las mejores motos del año 2023 a través de seis categorías. Un concurso que ha permitido a 34 marcas, todas ellas con modelos que han llegado este año a las tiendas de las Islas Canarias, presentar sus opciones. Entre las marcas participantes, Honda ha destacado con su modelo Honda CB750 Hornet, que se ha alzado como la mejor moto A2 del año. Este reconocimiento es fruto del compromiso de la marca con la calidad, el diseño y la innovación.

Desde que se presentara en octubre de 2022 en el salón Intermot en Colonia, Alemania, la Honda Hornet CB750 no ha dejado de generar grandes expectativas, y este galardón es prueba de ello. Rápida, ágil y divertida, la Hornet CB750 garantiza el disfrute gracias a una relación entre potencia y peso al ser líder de su categoría. Además, combina equilibrio y estabilidad con una manejabilidad muy ágil, rasgos por los que Honda siempre ha sido una marca muy reconocida. Hasta la fecha más de 80 Hornet ruedan por todas las islas.

En cuanto a potencia, la Hornet CB750 presenta un motor bicilíndrico en paralelo de 750 cc, con una potencia máxima de 67,5 kW (90,5 HP) a 9.500 rpm. Esto acompañado de un contundente par motor en todo el rango de revoluciones (con un máximo de 75 Nm a 7.250pm) proporciona un medio régimen muy utilizable, que ofrece una gratificante aceleración en cualquier situación.

El disfrute en la conducción y su funcionalidad están reforzados con una completa lista de especificaciones premium, encabezadas por una pantalla TFT a color de 5 pulgadas que proporciona toda la información importante y permite gestionar todos los sistemas. También cuenta con conectividad mediante el sistema Honda Smartphone Voice Control tanto para dispositivos Android como para IOS. Toda la iluminación es de LED y los intermitentes auto cancelables también incluyen la función de parada de emergencia ESS (Emergency Stop System) para mayor seguridad.

Por todo ello, y gracias a todos los que la han elegido, la Honda CB750 Hornet se ha hecho con el reconocimiento como la mejor moto A2 de 2023 en Canarias. Honda Canarias agradece a todos los participantes del concurso y en especial a los que votaron por esta reconocida naked de la marca del ala dorada, hasta convertirla en el modelo ganador.

La Honda CB750 Hornet, está disponible en toda la red de concesionarios de Honda Canarias para que los interesados en conocerla, puedan disfrutar de esta excepcional moto, que combina rendimiento, estilo y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *